El origen del golf lo encontramos en su antecedente, el paganica, juego que practicaban los romanos en el siglo I. Se jugaba golpeando con un palo una pelota rellena de plumas, en el pagum: un campo de hierba corta. La calidad de la infraestructura de nuestra cancha de golf ha permitido que sea elegida, desde hace más de 20 años, para la realización de torneos internacionales de primer nivel, como el PERU OPEN, que forma parte del “Abierto del Tour de las Américas”.

“El golf representa un deporte en donde además de la disciplina necesaria para desarrollar habilidades para el juego, se cultivan virtudes como el honor y el respeto.”

También se llevan a cabo torneos inter clubes e internacionales de menores, para lograr que los nuevos exponentes, niños y jóvenes que practican el golf, desarrollen sus habilidades y la experiencia que se requiere.

HORARIO DE ATENCIÓN

– LUNES: 12:00 m. a 6:00 pm.
– MARTES A DOMINGO: 6:00 am. a 6:00 pm.

ACADEMIA DE MENORES

 La academia ha formado valiosos talentos golfistas que están jugando campeonatos internacionales, sudamericanos y nacionales. Contamos con un profesor principal, dos profesores auxiliares y cinco instructores de apoyo. Los entrenamientos se realizan a partir de los 5 años y se llevan a cabo en la cancha de práctica, pating green y cancha de golf.

ACADEMIA DE ADULTOS

Destinada a fomentar el amor por el golf en nuestros socios adultos. Impartimos conocimientos y prácticas desde el nivel básico hasta el avanzado.

Localmente, en el golf, se realizan diversos torneos propios de la institución, como la Copa Capitán, Copa Walker, Copa Presidente, Copa Ricardo Palacios, entre otros torneos, que son parte de la tradición propia de la institución.

Golf