Somos un club familiar y deportivo que busca contribuir positivamente con nuestra sociedad y con el medio ambiente.

HISTORIA

Pelota con la que se pegó el primer swing en el campo de golf del Club Los Inkas.

INICIO

Desde su fundación, en el año de 1945, el club se ha convertido en una de las áreas verdes mejor conservadas de la ciudad.

El club se enorgullece de promover el deporte hasta su expresión profesional. Es por ello que formamos parte de la Federación Peruana de Golf, Tenis, Squash y Natación, siguiendo los estándares para formar atletas competitivos a nivel nacional e internacional. Fomentamos el deporte en las nuevas generaciones y somos cantera de reconocidos talentos.

INICIOS

1948

Cancha de Golf

Vista aérea del campo en construcción de Los Inkas Country Club.

1948

Caddie House

Vista al Caddie House original. Esta fue la primera construcción que se realizó en el club.

1951

Club House

El Club House se construyó en el año 1949 y se inauguró en el año 1951. Esta obra se caracteriza por tener un estilo colonial.

1952

Piscina de Verano

La construcción de la Piscina de Verano se realizó al año siguiente de construidas las instalaciones básicas de golf.

VALORES

elclub-union

UNIÓN

Buscamos generar un ambiente de confraternidad, el cual es promovido gracias al deporte y sus diferentes aficiones de trabajo en equipo.
elclub-solidaridad

SOLIDARIDAD

Buscamos fomentar la solidaridad a través del deporte y de nuestro día a día. Estamos dispuestos a darnos la mano entre socios y colaboradores, porque buscamos formar el club como nuestro segundo hogar.
valores-17

EXCELENCIA

Aspiramos a dar lo mejor de nosotros mismos, para con nuestros colegas y demostrar el orgullo de pertenecer a una institución deportiva de trascendencia.

El Club