;"

La obra del nuevo Camarín de damas concluyó a finales del año 2015. Esta sustituye a los 2 camarines que eran utilizados por las damas, los cuales contaban con 230 casilleros. El nuevo camarín contiene 504 lockers para mayor capacidad de usuarias. Se encuentra dividido en 3 niveles, posee un ascensor y escaleras, adicionalmente se cuenta con salidas de emergencia, amplios counters y áreas de servicio.

En el sótano, se ubican dos saunas: el de calor y vapor, dos duchas españolas, 2 jacuzzis y la sala de reposo. El área de baños tiene 6 duchas con sus respectivos vestidores, lava manos y tocadores. El área de casilleros posee 60 lockers grandes y 63 lockers chicos. 

En el primer piso, el área de baños tiene 8 duchas con vestidores, baño para discapacitados, lavamanos y tocadores. El área de casilleros posee 82 lockers grandes y 120 lockers chicos.

El segundo nivel, cuenta con una amplia terraza para todas las usuarias, donde se colocarán salas y mesas como mobiliario. El área de baños cuenta con 7 duchas con vestidores, lavamanos y tocadores. El área de casilleros posee 62 lockers grandes y 117 lockers chicos.

 

 
 
  Dato
El nuevo Camarín de damas cuenta con 504 lockers.