Golf
Golf
principiantes 01 palacios 01
twedy 01 Club categorias 01 Betty 01 James-walker 01
Presidente 01 Vino 01 Lexus 01 Padres-hijos 01
Oro 01 clausura 01    

 


Del 13 al 20 de diciembre, se realizó en nuestro campo de golf, la tradicional “Copa de Oro”. Este es un torneo de interclubes que cierra el calendario del año de los campeonatos organizados por la Federación Peruana de Golf y reúne a golfistas de distintas partes del país, que tienen un índice de Hándicap Oficial de Mayores. La modalidad de juego es match play, todos contra todos y en cada categoría se disputan un foursome y dos singles.  

En una primera fecha jugaron las damas, participando más de 140 golfistas de siete clubes distintos del país. En esta oportunidad, Los Inkas logró el primer puesto, consiguiendo un total de 6 puntos, mientras que El Golf y Country Club de Trujillo y el Country Club La Planicie, ambos obtuvieron  1 punto.

Respecto a los caballeros, nuestro club también quedó en primer lugar, con un score de 15 puntos, mientras que el segundo lugar fue para el Country Club de Villa.

Al finalizar el último día del torneo, se llevó a cabo la premiación y se reconoció a los ganadores del Ranking Nacional. Felicitamos a todos nuestros asociados, tanto damas como caballeros, quienes tras una semana de ardua competencia, demostraron ser los mejores, coronándose campeones.