Bares y Restaurantes
Bares y Restaurantes

El golf nació en Escocia hace más de 150 años y los primeros clubes de este deporte, en todo el mundo, fueron fundados por ingleses. Durante muchos años, el golf era un juego solo de varones.

Al terminar de jugar, los golfistas se reunían para tomar una bebida y conversar sobre lo sucedido en el campo. A este lugar lo llamaron el Hoyo 19, ya que la vuelta completa de golf es de 18 hoyos.

Al ser el golf un deporte en el que hay grupos pequeños y grandes, que a veces llega a tener competencias de más de 100 jugadores en simultaneo, encuentra en el Hoyo 19, bajo un concepto especial de camaradería, un lugar especial.

Los Inkas, desde su fundación, siempre tuvo un Hoyo 19, que estuvo ubicado por muchos años en el lugar que ahora es el Green Café. Debido a que aumentó el número de socios y se incorporaron nuevos deportes (tenis, squash y natación) se creó un nuevo espacio siguiendo el Plan Maestro de Los Inkas, durante el primer período del señor Italo Calda.

Este nuevo Hoyo 19 se encuentra en el segundo piso, encima del Green Café y es usado por los socios de todos los deportes.

 

Horario

Lunes a sábado de 11:00 a.m.- 9:00 p.m.
Domingos de 11:00 a.m. - 07:00 p.m.

Reserva 

 

    boton hoyo19